viernes, marzo 19, 2010

PROMETEO



Reencarnación II

Prometeo sufriente en tus cadenas
tu me traes al filo de la vida
un presagio de muerte indefinida
al rumor del torrente de mis venas...

Palpitante y vital es una escena
doliente aquí en mi noche acaecida
por que vuelves eterna y repetida
a renovar la carga de mi pena..

Puso Dios en mi alma muchas vidas
con dolor y martirio consumidas.
Clavó en ella la sed que me condena

a vivir cada muerte revivida.
Cada vida que vivo es una pena
cada instante de gozo es una herida.


Juan Manuel Olveira

3 comentarios:

Mica_ella dijo...

Leer el poema provocó a empatia instantánea de un alma sufriente.

Tan bello como doloroso.
Micaela

lilith dijo...

Mezcla de crudeza e infinita comunion con el alma que lo interpreta.
PRECIOSO!!!
lilith

Anónimo dijo...

Mezcla de crudeza e infinta busqueda de la identidad del alma.
Precioso!!!